05 octubre 2012

Museo de Alien en Gruyères, Suiza


Sumérgete en el mundo del Arte Fantástico. En 1980, HR Giger, un artista suizo, ganó el Oscar a los Mejores Efectos Visuales por su participación en la película "Alien".
El museo se encuentra en St-Germain castillo, en el centro de la ciudad medieval de Gruyères. Contiene la mayor colección existente de las obras de HR Giger: pinturas, esculturas, muebles, aparatos de cine. Entre la realidad y la ficción, pasado y futuro, HR Giger te lleva en un viaje por el fascinante mundo de su imaginación. La HR Giger bar, frente al museo, también vale la pena visitar. HR Giger El museo está situado a pocos metros de Gruyères Castillo. Un tipo especial le da acceso a los dos museos.
El 20 de junio de 1998, el Museum HR Giger abrió sus puertas en el Château St. Germain medieval en los 400 años de edad histórica ciudad amurallada de Gruyères, Suiza. Como el hogar permanente para muchas de las obras clave de Giger, el museo alberga la colección más grande y más impresionante de pinturas del artista y diseños de esculturas, muebles y el cine, que data de principios de la década de 1960 hasta la actualidad. La planta superior del museo alberga una exposición permanente del propio Giger colección privada de arte Museo y la Galería donde Giger curador de exposiciones individuales en el trabajo de otros artistas. El museo es un trabajo en progreso y un Bar Giger , al lado del museo, se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...