05 octubre 2012

Museo Suizo de Transporte


Museo Suizo de Transporte
Luzern
El Museo Suizo de Transporte (Verkehrshaus der Schweiz) inaugurado en 1959 es el museo más popular de Suiza. En él se documenta la historia del transporte y la comunicación mediante exposiciones, parques temáticos, simulaciones, estaciones interactivas y películas.


El Museo Suizo de Transporte es el museo de transporte más completo de Europa. Más de 3000 objetos en 20 000 metros cuadrados de superficie de exposición presentan el desarrollo del transporte en las calles, rieles, sobre el agua, el aire y el espacio. En el simulador de locomotora los visitantes pueden conducir ellos mismos un convoy.

El Museo de la Comunicación cuenta con un estudio de radio y televisión y documenta las comunicaciones y las técnicas de comunicación. El planetario del Museo Suizo de Transporte es el simulador celestial más grande de Suiza, mientras que la Swissarena es una fotografía aérea de 200 metros cuadrados por la que se puede caminar.

El programa del Museo Suizo de Transporte se completa con el único cine IMAX de Suiza y la Casa de Hans Erni con alrededor de 300 obras del artista de Lucerna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...