06 octubre 2012

Museo al aire libre Ballenberg


Museo al aire libre Ballenberg
Brienz
Un paseo a través de los siglos. Más de 100 edificios centenarios originales de toda Suiza, 250 animales de corral, jardines y campos, así como demostraciones de oficios tradicionales y eventos especiales crean pasado. Ballenberg es único.


Nuestro fundamento es puramente comercial y recibe más del 90 por ciento de las contribuciones públicas para mantener el valor de los objetos del museo. Por esta razón, el museo al aire libre cuenta con el apoyo moral y financiero de los donantes y los donantes.


En la década del 70 del siglo pasado se dejó de demoler las antiguas casas de campesinos, establos, hornos o graneros cada vez que había que construir algo moderno. Y en vez de su total destrucción, se los comenzó a desmantelar piedra por piedra para reconstruirlos posteriormente en el Freilichtmuseum Ballenberg (Museo al Aire Libre Ballenberg)..


Todo comenzó en 1978 con 16 construcciones típicas de Suiza. Hoy en día el museo tiene una variada exposición con alrededor de 100 edificios de vivienda y producción repartidos en 66 hectáreas de terreno: el Museo al Aire Libre Ballenberg. Las construcciones históricas con sus cocinas, despensas y salones son un ejemplo que ilustra la vida cotidiana de los campesinos suizos.


Sin embargo, lo que da verdaderamente vida a Ballenberg son las plantaciones agrícolas y ornamentales originales, sus más de 250 animales domésticos y los artesanos y campesinos que siguen trabajando con herramientas tradicionales. El programa del museo se completa con exposiciones temáticas y actividades especiales sobre cultura y tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...