11 septiembre 2010

Autosalón Ginebra

Del 5 al 15 de Marzo ,se celebro el acontecimiento mas importante de Suiza. 15.03.2010 Índice "2 / 31» El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra cierra sus puertas en la noche del domingo después de once días con éxito. La industria automotriz ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de su lado más innovador y más glamorosa. Después de un difícil 2009, ha aprovechado la oportunidad y demostró su capacidad de adaptación a la impresionante presentación de más de cien mundo y los estrenos europeos. Los medios de comunicación, que viajó a Ginebra, en mayor número, estaban tan contentos como los visitantes que se aprecia aún más la calidad de la recepción del evento. La 80 ª Número cierra sus puertas con un resultado muy positivo. El cuarto de al lado, celebrado del 3 - 13 Marzo de 2011. Alrededor de 11.000 representantes de los medios de todo el mundo que se encontraban en prensa, radio, televisión e Internet en movimiento, se encontraban en los dos días de prensa el 2 de y 3 De marzo en PALEXPO bienvenida. Su cobertura completa y global basada en 75 conferencia de los productores, al que asistieron muchas celebridades, así como numerosos eventos eventos paralelos de la demostración. Los resultados provisionales de una encuesta sobre el origen del Salón de Ginebra también ha elevado a la categoría de motor más internacional del mundo muestra alrededor de 40% de los visitantes del extranjero. Acerca de 692'000 visitantes han vagado durante los 11 días a través de siete salas de audiencia. Se estima que, entre otras cosas, sobre todo, la visión de futuro del salón pueden surgir en nuestra movilidad en el futuro. "La participación es de aproximadamente 7% más que el año pasado y en línea con nuestros objetivos" salón-presidente Luc Argand confirma, "nuestra meta es de ninguna manera, los registros grabados, pero no recibió a los visitantes con las mejores condiciones posibles, en particular, pueden surgir en la comodidad puede. Este objetivo se ha logrado de nuevo este año ", dice. se desarrollo con toda normalidad ,no parece que afectara la crisis,todas las marcas se disputaron los primeros puestos. Todas las marcas de coches intentaron tener sus coches listos para presentarlos . Entre las novedades que se vieron podría destacar: Alfa Romero Mito GTA. Renault Magane RS-Y -Clio-RS Renault Clio con el acabado GT, el Clio RS. El renovado Volkswagen Polo Renault Megane RS ,la lista realmente es muy muy larga. Honda S2000 Ultimate Edition


Pancartas Autosalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...